empresacarcomaserviciosenlacescontactar


Tratamiento estructural contra termitas, carcoma y hongos

Válvulas anti-retorno

Es una de las técnicas más antiguas y efectivas para el tratamiento de maderas instaladas. Se trata de practicar una serie de orificios a lo largo de las vigas para proceder posteriormente a insertar estas válvulas a través de las cuales procederemos, con la ayuda de una bomba, a realizar inyecciones a presión.

Impregnación

Esta técnica de trabajo se basa en rociar toda la superficie a tratar, normalmente se realiza con equipos de pulverización específicos, pudiendo realizarse con líquidos o geles.

Tratamiento perimetral

Bajo este nombre se conocen los trabajos encaminados a la realización de barreras químicas alrededor de la vivienda, inyectando productos específicos que impidan la entrada de las termitas.
Con estos trabajos no se persigue en ningún momento la eliminación de la colonia, si no que lo que se busca es la protección de la zona tratada, permitiendo que las termitas sigan operando en otros puntos no tratados. Se pueden utilizar para este trabajo distintos tipos de productos consiguiendo efectos variados, según las circunstancias del trabajo.

 

 

 

inyección

perimetral

Tratamientos Garbi, S.L. - Tel. 93.421.81.03